Petition for MotoGP in CZE

Petition for MotoGP in CZE

Autor: Mike Fojtík | vloženo: 21.05.2014 | 4136 podpisů
Sdílejte s přáteli

Nosotros, los abajo firmantes, solicitamos al Gobierno de la República Checa que intervenga en lo relativo a la financiación del Gran Premio de la República Checa – Campeonato del mundo de motocicletas.

Los motivos que nos llevan a formular esta petición son los siguientes:
- El Gran Premio de la República Checa es uno de los eventos de mayor envergadura que tienen lugar en el país, posiblemente el mayor de todos.

- El Gran Premio de la República Checa es, sin duda, el evento más esperado por todos los amantes del deporte del ciclomotor.

- El Gran premio de la República Checa contribuye indudablemente a la economía de la República Checa y a la prosperidad de la ciudad de Brno y la región de Moravia del Sur.

- El Gran Premio de la República Checa honra el nombre de nuestro país por todo el mundo, contribuye a difundirlo y publicitarlo.

- El Gran Premio de la República Checa crea las condiciones necesarias para el desarrollo del deporte del motociclismo en la República Checa – y es gracias a esta competición que la República Checa cuenta con tres corredores permanentes en los campeonatos del mundo, algo que no tiene parangón en países de tamaño similar.

- El Gran Premio de la República Checa es una de las últimas conmemoraciones que rinden homenaje al deporte y a la tradición checa de la motocicleta, que data de los años cincuenta con personalidades como František Šťastný o Gustav Havel.

- Además, el Gran Premio no genera fenómenos sociales negativos tan habituales en otros deportes, como alteración del orden público, vandalismo, racismo, etc.

Por ese motivo:
No estamos de acuerdo con la decisión del Consejo nacional del deporte de no asignar ninguna subvención para la celebración del Gran Premio de la República Checa en 2014, una circunstancia que amenaza directamente la continuidad de esta tradicional carrera en el futuro.

Pedimos al Gobierno de la República Checa que examine activamente la posibilidad de ayudar y proteger la carrera del Gran Premio de la República Checa, así como que establezca unas normas transparentes que permitan que esta competición siga labrándose un futuro.

Si el Gobierno decide no actuar al respecto, pedimos a los diputados y senadores del Parlamento de la República Checa, en calidad de nuestros representantes electos, que intervengan ante el Presidente del Gobierno de la República Checa y el Ministro de Economía de la República Checa para que realicen una solicitud de ayuda al Gran Premio de la República Checa.

Komu bude petice předána: Úřad vlády ČR, Poslanecká sněmovna ČR

Podpis pod petici je nutné potvrdit v následně doručeném mailu.

Sdílejte s přáteli a známými

Vzkazy | 507

01. 08. 2014 | Jiří Rotrekl | Brno
Nejprestižnější událost v naší zemi. "Grand Prix Brno" je i pro zahraničí klasika.
03. 07. 2014 | Leoš Kovář | Brněnec
Bylo by téměř národní ostudou přijít o tuto jedinou každoročně se opakující sportovní akci světového významu u nás.
21. 05. 2014 | Věra Součková | Hodonín
Díky za možnost podepsat se pod tuto věc!

Podepsat tuto petici

Podpisy | 4136 (+603 nepotvrzených)

• ondřej jebáček | brno
  • Jiří Peigert | Jičín